Hoy en día escuchamos que nadie está en internet, no existe. Y puede que sea verdad, desde algunos puntos de vista como, por ejemplo, el alcance de los clientes o el posicionamiento de los productos. No en vano, las tecnologías móviles, las telecomunicaciones en general y el mundo de las TIC, ya están maduros para el rol de ayudar a cambiar los negocios para que sean más eficientes, más competitivos, no solo para ahorrar costos, sino para ayudar a que crezcan Pero esto no requiere, necesariamente, que usted tenga una página web o que cuente con todo un sistema "perfecto" para ser un emprendedor exitoso. Por supuesto, si lo hace, quizás le vaya mejor; pero cuando los primeros pasos en el tema pueden tener conocimiento o presupuesto suficiente para lograrlo.
¿Cómo hacerlo?
No importa el producto o servicio que ofrezca, existen cuatro factores principales que deben tener en cuenta para hacer que los marranos que tienen una mano o los dispositivos tecnológicos que importen, que vendan por este medio.• La imagen
La forma en que usted presenta su producto es vital. Cuando no tiene una imagen adecuada, puede llegar a perder más del 80% de sus clientes potenciales, que no tienen ningún tipo de referencia para imaginar que es lo que está vendiendo. Entonces, es muy importante, usar una buena imagen que refleje y ayude a mostrar las características más relevantes de su producto o servicio. Su estrategia de imagen en Internet siempre tiene que ser innovadora y vanguardista, cuando esto es muy difícil, ayudar a los competidores, y no a los locales, para tener nuevas ideas y mejores ideas.Entre más variedad ofrezca, más imágenes y mejor calidad, tenga una probabilidad mayor de que las personas se interesen por lo que usted está vendiendo.
• El medio
De acuerdo con estudios de video en línea realizados en Latinoamérica, las redes sociales se han convertido en uno de los principales medios de difusión de ventas, que ya tiene las estrategias de ventas en diversas plataformas como Facebook, Twitter y Google, que han llevado a que el usuario tiene mayor facilidad y preferencia al comprar o elegir un servicio. Es muy importante, llegar a nuestros clientes a través de la mayor cantidad de medios posibles, sin dejar de lado el hecho de que estos sean realmente relevantes para ellos. El éxito de una campaña depende de si en el medio elegido es mi objetivo objetivo o no. Sigue siendo una locura tratar de vender comida en LinkedIn, y no se trata de rendimiento, se trata de los intereses de los usuarios en cada Red Social.
• La estrategia
Esta abarca mucho, desde la descripción de los productos que usted puede ofrecer, la cantidad de imágenes o interacciones que las personas pueden tener con sus publicaciones, así como las cosas adicionales que lo diferencien de su competencia (como videos o la posibilidad de conocer el producto físico). Entre más detalles de opciones y más opciones de pago, se incrementaran sus probabilidades de venta. Nuevamente, el tema de la segmentación es bastante importante, que tiene que tener muy presente, es el cliente que quiere mantener, depende de, poner manos a la obra. Entonces, considere que pueden ser los hábitos, las gustos, las otras características de las personas que pueden venderse, y con esa información, "póngase en los zapatos" de ellos y considere cómo les gustaría ver esa información.
Entonces, considere que pueden ser los hábitos, las gustos, las otras características de las personas que pueden venderse, y con esa información, "póngase en los zapatos" de ellos y considere cómo les gustaría ver esa información.
Recuerde que una estrategia, no solo de actuar, una buena planificación y estudios previos, puede ayudar a mejorar el paso a encontrar los nombres adecuados para su campaña.
• Servicio al Cliente
Consideramos como último factor, aunque no menos importante, al servicio al cliente. L a mayoría de las personas que compran por Internet, buscan una respuesta rápida a sus dudas así como también tienen confianza en la empresa de la que va a adquirir un producto o servicio. Por ello, es importante tener en cuenta:- Involucrar al equipo de la Alta Dirección: Desde la gerencia y las directivas es posible cambiar el pensamiento corporativo de la empresa hacia el servicio al cliente al comprometerse y trasmitir esto a todas las personas de la empresa.
- Definir una experiencia de cliente: Para personas o empresas que pueden ser clientes como clientes activos, nuevos, además de para clientes desvinculados. Es importante realizar talleres o actividades fuera de la oficina en donde se pueden captar las experiencias de la empresa, así como las ideas y las recomendaciones del equipo de trabajo para definir una hoja de ruta.
- Desarrollar y establecer flujos de comunicación detallados: Elegir las herramientas y la tecnología omnicanal adecuada, así como los líderes de la experiencia al cliente dentro de la empresa.
- Realizar monitoreo, análisis y corrección para una mejora continua de la experiencia.
- Tener en cuenta el "valor de vida del cliente" o valor de vida del cliente, que permite conocer el valor real de un cliente, con una perspectiva a largo plazo y su proyección en el futuro. Posibilitando ofrecerle beneficios cuantificables para su fidelización, mantenimiento y ampliación en el tiempo de su vínculo con la empresa.
Fuente: Mob Digital - Marketing y Publicidad
https://www.facebook.com/Mob-Digital-556275831379912/

Comentarios
Publicar un comentario